Clàudia Galicia subcampeona de Catalunya de XCO - Enforma SocksEnforma Socks
EnglishSpanish
head
Contentos de colaborar con el “Somriure dels nens”
22 mayo, 2015
peu
EnformaSocks con Polar
14 julio, 2015
Mostrar todo

Clàudia Galicia subcampeona de Catalunya de XCO

bike

La biker se ha adjudicado la medalla de plata en el campeonato de Catalunya de rally, disputado esta mañana en Fornells de la Selva 

“Ha sido una carrera muy dura pero estoy contenta con el resultado en el que es mi primer campeonato de Catalunya de rally. Me he encontrado un poco cansada después de Pedals de Foc la semana pasada pero estoy satisfecha con la carrera de hoy”, declaraba Clàudia Galicia

Después de la victoria la semana pasada en el campeonato de España de ultramaratón, Clàudia Galicia se ha vuelto a montar en la bici. Lo ha hecho esta mañana en el campeonato de Catalunya de XCO, donde ha finalizado en segunda posición. La biker explicaba: “Ha sido una carrera muy dura pero estoy contenta con el resultado en el que es mi primer campeonato de Catalunya de rally. Me he encontrado un poco cansada después de Pedals de Foc la semana pasada pero estoy satisfecha con la carrera de hoy”
.

La prueba se ha disputado en Fornells de la Selva (Girona), en un circuito técnico de 10km donde los bikers han dado hasta tres vueltas. Galicia ha salido en primera posición junto a Anna Villar, y han rodado juntas durante la primera vuelta. Sin embargo, a mitad de la segunda vuelta Villar ha empezado a adelantarse. Al ver que le sería complicado poder alcanzarla, Galicia ha decidido graduarse para poder mantener la posición, en una prueba muy disputada.
 
Finalmente, cruzaba la meta siendo subcampeona de Catalunya, en su primera participación en la prueba. La ganadora ha sido Anna Villar y en tercera posición ha finalizado Sandra Santanyes.

A su llegada, Galicia comentaba: “Ha sido una carrera muy larga, en un circuito que se me ha hecho muy largo, y que presentaba muchas complicaciones técnicas”.

Esta semana Clàudia Galicia la dedicará a preparar la próxima carrera el fin de semana que viene, el campeonato de España de XCO y Eliminator.