Empresa - Enforma SocksEnforma Socks
EnglishSpanish

INFORMACIÓN CORPORATIVA

CALCE SOCKS

Empresa fundada en 1991 dedicada a la fabricación de calcetines de gama alta, pertenece a una generación de empresarios cuya tradición familiar se remonta a un siglo atrás, al año 1918.

DISEÑO

La gama nueva de calcetines ENFORMA tienen un alto grado de innovación gracias a que disponemos de maquinaria de ultima generación y a un diseño de lo mas vanguardista. Además el hecho de utilizar para la fabricación material de última generación hace que consigamos fabricar productos funcionales de alto rendimiento y técnicamente impecables.

Durante casi un siglo este ha sido siempre nuestro principal atributo, hemos lanzado al mercado productos innovadores y diferenciados. ENFORMA es el resultado de la experiencia, es nuestra herencia mas innovadora, es nuestro tributo a los consumidores que confían en nuestra marca en el momento de hacer deporte.

PRODUCCIÓN

1.200.000 pares fabricados durante el último año y con la estructura y los controles de calidad necesarios para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad, precio y servicio.

MAQUINARIA

Los calcetines ENFORMA están fabricados con la maquinaria mas moderna del momento. Los telares electrónicos como Lonati, S.giacomo, Matec, y Colosio para el tejido, así como Autotex y Helliot para los acabados automatizados y de calidad, son una prueba de ello.

HILATURAS

Para la fabricación de los calcetines ENFORMA utilizamos los materiales mas nobles, suaves y técnicamente mas desarrollados que existen hoy día en el mercado. Utilizamos desde Nylcare a base de iones de plata para evitar los malos olores, Coolmax para expulsar la humedad del pie que confiere el sudor, Thermolite para conservar el calor en los pies en invierno, Polycolon que no absorbe la humedad, Climayarn que combina las ventajas de la lana con las altas prestaciones del polipropileno, y tratamientos como el antibacteriano bodyfresh.

También disponemos de materias primas naturales de alta calidad, como la lana, el cashmere, o el algodón, ya sea peinado o mercerizado.

GESTIÓN

Nuestro sistema se basa en la eficacia y enlaza las necesidades de nuestros clientes con un servicio personalizado. No solamente recibimos los pedidos por Internet, teléfono o fax sino que también disponemos del intercambio Electrónico de Datos (EDI) para facilitar el trabajo de los clientes y ajustar la producción a la demanda en el periodo más corto de tiempo.

CLIENTES

Tenemos clientes repartidos por todo el mundo y en todos los canales de distribución, ya sea con nuestras marcas o con las marcas de nuestros clientes.
Una gran parte de nuestros clientes lo son desde hace muchos años, y este hecho es la mejor garantía de nuestra excelencia empresarial.

Buena prueba de ello son los clientes que han confiado en nosotros: Inditex, Alcampo, El Corte Ingles, Carrefour, Hipercor, Eroski, Areas, Massimo Dutti, etc…

ENFORMA

Los calcetines técnicos ENFORMA son el resultado de la larga experiencia de tres generaciones en la fabricación de calcetines y del amor por el deporte. Durante su proceso de planificación y desarrollo, han sido previamente testados por deportistas de elite de todas las modalidades, tanto en condiciones normales como en aquellas mas extremas. AIRONMAN, MARATON DES SABLES o las bajas temperaturas de las pistas de esquí de las DOLOMITAS no han sido un obstáculo para obtener los resultados esperados.

Uno de nuestros objetivos, a diferencia de otras marcas, es que en el proceso de I + D hemos tenido en cuenta dar exactamente las mismas prestaciones y los mismos componentes, tanto en la talla mas pequeña de niño (24) como en la mas grande de adulto (47) entre otras cosas porque siempre hemos creído, que iniciarse con buen pie en un deporte, es garantizar su futuro.