Materiales - Enforma SocksEnforma Socks
EnglishSpanish

MATERIALES

materiales_log

CLIMAYARN

Elimina el sudor / Conserva el calor a bajas temperaturas / Evita que se acumule el calor extra debido al ejercicio / Se puede lavar a maquina / Combina las ventajas de la fibra de lana merino natural con las altas prestaciones y dureza del Polipropileno / Seca considerablemente mas rápido comparado con los materiales de algodón / No lavar en seco

COOLMAX

Poliéster. Dacron T-702
Fibra revolucionaria que regula la humedad del cuerpo / Secado muy rápido / Reduce la temperatura de la piel / Asegura una correcta hidratación / Mejora el confort en todas las actividades deportivas.

NYLAIR

PROPIEDADES:
Poliamida hueca exclusiva de Nylstar / OEKO-TEX certificado / Protege de la piel / Ligero y confortable / Aislante del frio.

THERMOLITE

Poliéster. Dacron T-360
Fibra hueca que tiene un alto poder aislante
Mantiene el calor en los pies
Fibra muy confortable
Fibra dotada de la máxima ligereza

LYCRA BODYFRESH

El tratamiento NILIT bodyfresh es un tratamiento antibacterias que actúa sobre las bacterias que provocan el mal olor / Aditivo antibacterial presente en el polímero (y no añadido como acabado en el tejido) / Retiene las propiedades antibacteriales durante numerosos lavados / NILIT Bodyfresh impide que proliferen las bacterias eliminándolas antes de que entren en contacto con la piel.

NYLIT BODYFRESH

El tejido fabricado con hilo con tratamiento antibacterial Bodyfresh, se coloca en un recipiente que contiene bacterias simulando las que se encuentran en la transpiración humana. Al cabo de 18 horas el nivel de bacterias encontrado indica que estas han sido eliminadas totalmente.

NYLSTAR NYLCARE

Es un tratamiento antibacterias y antiolores hecho a base de un material que lleva incorporado iones de plata. Estas partículas de plata actúan enérgicamente contra las bacterias que producen los malos olores. NYLCARE. Es una bacteria estática que mantiene el equilibrio de la piel gracias a que esta presente en el polímero, no hay migración de partículas del tejido a la piel y no produce alergias. NYLCARE permanece en el tejido y sobrevive a los lavados.

POLYCOLON

PROPIEDADES:
Aisla de la humedad, mantiente el pie seco / Cálido cuando hace frío / Transpirable / No lavar en seco / No absorbe la humedad / Polycolon es la fibra con un peso especÍfico mas bajo (35% mas ligero que el poliéster).