MODELO ACHILLES SUPPORT
Estos calcetines técnicos que te recuperan de lesiones para todas las disciplinas, denominados Tape Socks, incorporan la revolucionaria tecnología de la kinesiología. Son un substitutivo de los tapes que colocan los podólogos o fisioterapeutas, estos calcetines técnicos que te ayudan a prevenir y recuperar de lesiones del tendón de Aquiles, lesiones del tobillo, fasciitis plantar, y la periostitis del tibial, están fabricados con coolmax que es una materia muy transpirable que te ayuda a evacuar la humedad y mantener los pies secos.
Estos calcetines para el tendón de Aquiles sujetan y protegen el tendón y te ayuda a recuperar lesiones en esta zona. La estructura la forman unas cintas de tensión similares a los conocidos “tape” y usando una fijación interna.
Esto favorece de forma muy localizada, la circulación y la acción muscular. Disminuye el tiempo de recuperación, previene lesiones, mejora el rendimiento, mejora la circulación.
Estos calcetines técnicos que te ayudan a recuperar lesiones también existen la versión para el tobillo Ankle Stabilizer, ayuda a estabilizar la zona del tobillo evitando el sufrimiento de fases de estrés importante, evita lesiones del tobillo y ayuda a recuperar lesiones.
Este calcetín técnico para evitar y recuperar lesiones existe en una versión para ayudar con la pronación y la fascitis plantar, están construidos con una tecnología articulada en forma de V a ambos lados del pie y aporta todo el control, principalmente en la primera fase del impacto.
Este calcetín técnico para evitar y recuperar lesiones al levantar el arco plantar para impedir la pronación y el descenso, se estabiliza al mismo tiempo el talón en una posición neutra, consiguiendo así disminuir el riesgo de lesiones.
Por último los calcetines Tape Socks fabricados para ayudar a recuperar de lesiones, exponen su último modelo que te ayuda a prevenir la periostitis y sobre cargas en el tibial anterior y soleos. Ayuda a sujetar los gemelos.